Pastel de arándanos, canela y coco: sin grasas ni azúcares

¡Hola a todos! Queremos estrenar septiembre con una receta muy sana y light, sabemos que ahora comienza una etapa de madrugones y desayunos a carreras para llegar a tiempo al trabajo o a clase… Por ello, queremos ayudar a hacer esos momentos más llevaderos con este super pastel. Para ello necesitaremos: Coco rallado. Canela en polvo. Leche de coco sin azúcar. Harina de avena con … Continúa leyendo Pastel de arándanos, canela y coco: sin grasas ni azúcares

Pad Thai casero

¡Hola de nuevo! Hoy os traemos una receta oriental, de nuestras favoritas y, super sana. Para elaborarla necesitaréis: 125 gramos de noodles (tallarines) de arroz. Langostinos (4 o 5). 1 huevo. 100 gramos de brotes de soja. Cacahuetes tostados (si se encuentran molidos mejor). Salsa de soja (2 cucharadas soperas). Salsa de tamarindo (2 cucharadas soperas). Cebollino. Azúcar (dos cucharadas) – opcional. AOVE. Sal. Ajo. … Continúa leyendo Pad Thai casero

Original Remedies de Garnier

¡¡Buenas!! Hoy os traigo (escribo como Marina) un post un poco distinto a los que solemos publicar. No se trata de comida o consejos de salud… sino que vengo a hablaros de mi nuevo descubrimiento: la gama de productos para el cuidado del cabello de Original Remedies de Garnier. Gracias a http://www.trnd.com, he tenido la oportunidad de disfrutar de varios productos de esta gama. Los … Continúa leyendo Original Remedies de Garnier

Gofres-fit de galleta

31 de Julio… Llegamos al ecuador del verano… Pero para animarnos un poco os traemos esta receta deliciosa, fácil de hacer, super rápida e ideal para coger fuerzas en el desayuno. Se trata de unos cofres caseros hechos con harina de avena proteica con sabor a galleta maría. Para hacerlos solo necesitaremos: Harina de avena proteica con sabor a galleta maría. Nosotras utilizamos la de … Continúa leyendo Gofres-fit de galleta

Tosta integral de pollo

¡Buenas a todos! La receta fit de hoy es una de nuestras preferidas, no solo por lo rica que está o lo saludable que es… sino por lo rápida y sencilla de preparar que resulta. Esta receta es una opción válida para un almuerzo, comida, merienda o cena… ¡solo tienes que tener ganas de ella! Para su elaboración necesitaremos: Pechuga de pollo fileteada. Medio tomate. … Continúa leyendo Tosta integral de pollo

Pasta fresca con crema de setas salteada al pesto

Buenos días!!! (o noches jeje depende cuando lo estéis leyendo). Hoy os traemos una nueva receta de comida italiana (somos unas viciadas a esta comida, sí). Se trata de pasta fresca con crema de setas y salteada al pesto de albahaca. Como siempre, se trata de una receta muy sencilla de realizar. Necesitaremos: Pasta. Nosotras hemos utilizado la pasta fresca al huevo “Paglia e fieno” … Continúa leyendo Pasta fresca con crema de setas salteada al pesto

Fit-merienda: dulce y deliciosa

¡Hoy os proponemos una rica fit-merienda! Aunque en realidad, puede servirnos también como complemento al desayuno. Se trata de un plato suuuuper sencillo, pues realmente no hay que “cocinar” nada. Solo necesitaremos: Queso fresco batido con yogurt. Nosotras utilizamos el de Pastoret de 0% Materia Grasa, con alto contenido de proteínas, sabor natural. Arándanos. Fresas. Frambuesas. Sirope de agave. Una recomendación: copos de avena espolvoreados … Continúa leyendo Fit-merienda: dulce y deliciosa