Pollo al curry con puré de patata

¡Buenos días! O tardes, o noches… porque podéis estar leyendo esta receta en cualquier momento je, je. La propuesta que os traemos hoy es, sin duda, de nuestras preferidas. El curry es una especia poco utilizada en la cocina tradicional española, pero aporta mucho sabor a los platos y cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, así como ayuda a hacer la digestión. Por otro lado, … Continúa leyendo Pollo al curry con puré de patata

Bowl de queso fresco y frutos rojos

Hemos estado mucho tiempo paradas debido al trabajo de una y a los estudios de otra, ¡pero volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de publicar recetas y contenido! ¿Y qué mejor para empezar de nuevo que con una receta dulce? Esta receta es más que sencilla y muy versátil, pues además de llevar muy poco tiempo su elaboración, podemos utilizarla tanto para … Continúa leyendo Bowl de queso fresco y frutos rojos

Hair Food de Garnier

¡Buenas a tod@s! Durante este pasado mes, he tenido la oportunidad de probar, de la mano de Trnd y Garnier,  Hair Food. En mi caso, y debido a que tengo el pelo dañado y seco por el uso de secadores y planchas, me enviaron el producto de Banana, el cuál está destinado a cabellos que necesiten nutrirse con intensidad. Anteriormente a este proyecto, había tenido … Continúa leyendo Hair Food de Garnier

Salpicón de merluza

¡Buenas! Para empezar el mes de octubre con fuerzas os traemos una rica receta, sana y fácil de hacer. La merluza es un pescado blanco con un contenido graso y calórico bajo. y, además, es rica en proteínas completas con contenido en vitaminas del grupo B. Como ingredientes necesitamos: Merluza (obviamente ;)). Pimiento rojo. Pimiento verde. Cebolla. Aceite OVE. Vinagre de vino blanco. Langostinos. Huevo. ¡Vamos con … Continúa leyendo Salpicón de merluza

Pastel de arándanos, canela y coco: sin grasas ni azúcares

¡Hola a todos! Queremos estrenar septiembre con una receta muy sana y light, sabemos que ahora comienza una etapa de madrugones y desayunos a carreras para llegar a tiempo al trabajo o a clase… Por ello, queremos ayudar a hacer esos momentos más llevaderos con este super pastel. Para ello necesitaremos: Coco rallado. Canela en polvo. Leche de coco sin azúcar. Harina de avena con … Continúa leyendo Pastel de arándanos, canela y coco: sin grasas ni azúcares

Pad Thai casero

¡Hola de nuevo! Hoy os traemos una receta oriental, de nuestras favoritas y, super sana. Para elaborarla necesitaréis: 125 gramos de noodles (tallarines) de arroz. Langostinos (4 o 5). 1 huevo. 100 gramos de brotes de soja. Cacahuetes tostados (si se encuentran molidos mejor). Salsa de soja (2 cucharadas soperas). Salsa de tamarindo (2 cucharadas soperas). Cebollino. Azúcar (dos cucharadas) – opcional. AOVE. Sal. Ajo. … Continúa leyendo Pad Thai casero

Original Remedies de Garnier

¡¡Buenas!! Hoy os traigo (escribo como Marina) un post un poco distinto a los que solemos publicar. No se trata de comida o consejos de salud… sino que vengo a hablaros de mi nuevo descubrimiento: la gama de productos para el cuidado del cabello de Original Remedies de Garnier. Gracias a http://www.trnd.com, he tenido la oportunidad de disfrutar de varios productos de esta gama. Los … Continúa leyendo Original Remedies de Garnier